jueves, 19 de junio de 2008

“La lucha que nos parió”



“La lucha que nos parió” se inició en 1999.
Sale al aire los sábados de 13 a 14 hs. en FM Universidad (107.5 MHz) y se retransmite en Futura los martes de 13 a 14 hs.

"La lucha que nos parió" es el programa de la Agrupación HIJOS regional La Plata que se emite por varias FM platenses desde 1999. En este tiempo hemos tratado temáticas referente a los Derechos Humanos, las políticas que los diferentes gobiernos han tenido respecto a los genocidas y civiles imputados por delitos de Lesa Humanidad.
Como programa también intentamos desmantelar las mentiras de “esta democracia” mostrando las diferentes experiencias de organizaciones y colectivos que resisten los embates de la represión, del gatillo fácil, de las precarizaciones laborales, y del recorte general de derechos, en las diferentes luchas que se levantan contra un sistema único de exclusión e injusticia.
Por ello somos un micrófono abierto, que a través de los años difundió las distintas voces silenciadas por el poder de turno, amplificando las noticias marginadas de los grandes medios de comunicación.


Conducción: Julio Avinceto y Paula Inchaurraga
Producción: María Isabel Prigione Greco

Contactos:
hijos_laplata@yahoo.com.ar
www.hijosprensa.blogspot.com

En Facebook y Twitter: Hijos La Plata.
Cel: 0221 155892221

No hay comentarios:

Web Analytics