viernes, 1 de mayo de 2009

“Radio Mundo Real”



Las producciones de “Radio Mundo Real” se difundieron durante 2009 los lunes a las 13 hs.

Radio Mundo Real es un proyecto de comunicación alternativa de Amigos de la Tierra Internacional al servicio de los movimientos sociales alrededor del mundo, con un enfoque latinoamericano. Este proyecto es llevado adelante desde REDES-Amigos de la Tierra Uruguay, en estrecha cooperación y coordinación con los grupos de Amigos de la Tierra de América Latina y el Caribe.
El trabajo de Radio Mundo Real se enfoca en la lucha de los movimientos campesinos y las organizaciones indígenas, las acciones por el derecho humano al agua, la denuncia del poder y los impactos de las empresas transnacionales, la lucha por la justicia climática, la justicia ambiental, la resistencia al avance de los transgénicos y los agrocombustibles, las experiencias de producción y comercio local, el desmantelamiento de las instituciones financieras internacionales, así como las luchas nacionales y regionales contra los tratados de libre comercio y de inversiones.
Esta información está organizada en secciones temáticas sobre: Agua, Resistencia al neoliberalismo, Bosques y Biodiversidad, Derechos humanos, Energía y Cambio Climático, Género, Industrias extractivas y Soberanía Alimentaria y Transgénicos.


Página web:
www.radiomundoreal.fm

No hay comentarios:

Web Analytics