jueves, 26 de mayo de 2011

ADOSAC repudió la medida del juez que ordenó desalojar los piquetes

Jueves 26 de mayo de 2011

Entrevista a Pedro Muñoz, Secretario General Asociación Docentes Santa Cruz

Mientras que el juez de Las Heras, Eduardo Quelín ordenó a Gendarmería desalojar a los docentes que mantienen cortes en esa provincia, los integrantes del gremio (ADOSAC) marcharon en Río Gallegos y Las Heras para repudiar la decisión del magistrado. Muñoz aseguro que los cinco piquetes que mantienen en los accesos a los yacimientos petroleros permanecen y persistirán.

El magistrado emitió el pasado lunes la cédula número 175/11 por la que otorgó "siete días corridos" a partir del martes a la fuerza nacional para cumplir con el desalojo.En la marcha Muñoz manifestó que “Repudiamos la medida tomada por el juez que defiende los intereses de las petroleras, esperemos que no suceda nada, pero la Gendarmería llego a allí para sacar a los compañeros”.

Los docentes santacruceños cumplen desde hace más de un mes con un paro por tiempo indeterminado en reclamo de un aumento salarial del 50 por ciento, aunque aseguraron que están dispuestos a dialogar con el gobierno si flexibiliza su oferta. Esta tarde brindarán una conferencia de prensa en el Salón José Luis Cabezas de la Cámara de Diputados de la Nación-Av. Rivadavia nº1864- en donde explicarán el conflicto y cuales serán las medidas a tomar.

RAP -colectivo de colectivos- Lunes a viernes de 10 a 12

No hay comentarios:

Web Analytics