miércoles, 25 de mayo de 2011

Pedraza y la patota de Unión Ferroviaria a Juicio Oral

Miércoles 25 de mayo de 2011

Entrevista a Claudia Ferrero, abogada del Partido Obrero.

El secretario general de la Unión Ferroviaria está imputado como instigador del homicidio del militante del Partido Obrero,Mariano Ferreyra, ocurrido durante una protesta de trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca, el pasado 20 de octubre de 2010. Junto con Pedraza, la jueza de instrucción Susana Wilma López envió a juicio al segundo del gremio, Juan Carlos “Gallego” Fernández, y a otros ocho integrantes del grupo que "emboscó" a los manifestantes.

El fiscal Fernando Fiszer sostuvo como evidencia clara que quienes actuaron como instigadores del crimen de Ferreyra tuvieron como motivación: “aleccionar” a los trabajadores tercerizados que cuestionaban el sistema de subcontratación de servicios ferroviarios para abaratar costos.

En comunicación con Rap, Ferrero se refirió en torno de la causa y manifestó que “Fue tratada con mucha responsabilidad, prolija. La defensa no pudo interponer ni una sola nulidad" y agregó con respecto a la responsabilidad de los imputados que “Desde la querella no tenemos dudas de que a Pedraza y su patota les cabe una gran responsabilidad del asesinato”.

Escuchar

RAP -colectivo de colectivos- Lunes a viernes de 10 a 12

No hay comentarios:

Web Analytics