viernes, 11 de noviembre de 2011

Jóvenes y Legalidad. Reconfiguraciones en el abordaje de la conflictividad penal

Viernes 11 de noviembre de 2011

Entrevista a Guillermo Romero y Federico Rodrigo, integrantes del Observatorio de Jóvenes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP).

El Observatorio de Jóvenes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) realizará una jornada denominada "Jóvenes y Legalidad. Reconfiguraciones en el abordaje de la conflictividad penal". La actividad está prevista para el lunes 14 de noviembre en la sede del Bosque, ubicada en calle 63 y diagonal 113 desde las 11hs. Allí se llevará a cabo un foro-debate entre numerosas organizaciones sociales vinculadas a la temática, coordinado por Julián Axat, defensor Oficial en el Fuero Penal Juvenil de La Plata.
Además, se presentarán los libros "La vida como castigo" de Claudia Cesaroni, "Juventud y Penalidad" de Gabriel Bombini y "Psicoanálisis en la trinchera" de Andrea Homene y se llevará a cabo el panel "Jóvenes, Delito y agencias de control social penal".
En diálogo con RAP, Guillermo Romero y Federico Rodrigo, integrantes del observatorio, contaron qué tareas están desarrollando desde la institución y las perspectivas para la jornada del lunes.

Escuchar

Descargar cronograma de actividades

No hay comentarios:

Web Analytics