miércoles, 8 de agosto de 2012

“Imagina ser el sujeto de tu propia educación”


Martes 7 de agosto de 2012

Entrevista a Franco Iacomella, integrante del equipo de producción de la película.

El lunes 13 de agosto se estrenará de manera simultánea en distintos lugares del mundo "La educación prohibida", una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo. El film fue realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en una investigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas.
Franco Iacomella, integrante de este proyecto, definió al film como “un elemento de debate que tiene más preguntas que respuestas”. También explicó las formas de financiamiento colectivo y libre circulación propuestas para este material.
Para más información sobre este proyecto y chequear los horarios y lugares de proyección podés entrar a www.educacionprohibida.com. En La Plata, el estreno será el lunes 13 a las 20hs en el Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita. 

No hay comentarios:

Web Analytics