jueves, 26 de septiembre de 2013

“El hombre, al ritmo de sus tambores”

Viernes 27 de septiembre de 2013

Entrevista a Eugenia de Encuentro de Percusión y Danza.

Así se titula el documental que se presentará este sábado en la Centro Cultural Estación Provincial, ubicado en 17 y 71. Consiste en el relato del 4to Encuentro de Percusión y Danza que tiene lugar en la ciudad de Tandil. Este año se realizará por 5ta vez el 2 y 3 de noviembre.
Escuchar


    En comunicación con Rap, Eugenia, contó sobre el trabajo colectivo que da como resultado estos encuentros: “La idea es conocer como nos organizamos y a ser partícipes del encuentro, vienen percusionistas de todos lados con ganas de compartir de trasmitir y con un trabajo voluntario de un montón de gente que viene trabajando de hace más de cinco años.”
    Es un encuentro que llama a la participación de todo aquel que le interese. “La idea es ir ampliando las propuestas, que la gente se sume, todos tenemos algo que aportar, eso es importante porque no importa si se sabe mucho o se sabe poco de percusión, se puede ir a aprender y si se quiere involucrar. Lo importante es crear entre todos un encuentro que es particular cada año“ afirmó Eugenia.


1 comentario:

Gianluca dijo...

que lastima que estoy tan lejo para poder llegar...

Web Analytics