sábado, 9 de octubre de 2010

XXV Encuentro de Mujeres en Paraná


Viernes 8 de octubre

Entrevista a Jesuana, coordinadora del XXV Encuentro de Mujeres.

Desde hace 25 años, mujeres de todo el país se reúnen para que las voces de miles sean escuchadas, a través de una modalidad horizontal, abierta, democrática y participativa. Para 2010 se eligió a Paraná como sede del XXV encuentro, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre.

Los encuentros “son la expresión más importante de las luchas que venimos desarrollando desde nuestros lugares de inserción: fábricas, talleres, casas, barrios, escuelas, hospitales, universidades, ciudades. En ellos intercambiamos las experiencias entre todas las mujeres de un a otro del país. Somos miles las que vamos visualizando que la situación de opresión en nuestras vidas cotidianas no es un destino. Y lo hacemos a través de un práctica que contradice la práctica social impuesta a las mujeres y es en los talleres de los Encuentros donde se recuperan las voces acalladas“, expresan en la página web las organizadoras.

Escuchar



Además, el sábado 9 de octubre de 19 a 22hs la Red Nacional de Medios Alternativos va a estar llevando a cabo una transmisión en vivo del encuentro desde Paraná. Para más información podés ingresar en www.rnma.org.ar

Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics