lunes, 2 de julio de 2012

Concurso 10 años de La Pulseada


Lunes 2 de julio de 2012

Entrevista a Gabriela Pesclevi, coordinadora de talleres de literatura para chicos y grandes en La Grieta y jurada del concurso.

La revista La Pulseada invita a chicas, chicos y adolescentes de entre 8 y 16 años a participar del concurso de relatos de temática libre La Pulseada – 10 años. La propuesta se enmarca en los festejos por el décimo aniversario de la publicación de la Obra del padre Carlos Cajade, una revista de interés general e impronta social nacida en La Plata en abril de 2002 como un proyecto social solidario y una iniciativa periodística innovadora.
El jurado, conformado por Juan Bautista Duizeide (periodista y escritor), Juan Pablo Zangara (periodista y profesor de Letras) y Gabriela Pesclevi (coordinadora de los talleres de literatura para chicos y grandes del grupo La Grieta), elegirá tres obras ganadoras. La fecha límite para presentar trabajos es el 31 de julio de 2012. 
En comunicación con RAP, Gabriela se refirió a la necesidad de generar espacios que incentiven la lectura y la escritura en los chicos e invitó a participar de esta convocatoria.

Para consultar las bases y condiciones del concurso podés ingresar a www.lapulseada.com.ar


No hay comentarios:

Web Analytics