viernes, 5 de noviembre de 2010

Movilización por el día de los trabajadores municipales


Viernes 5 de noviembre

Entrevista a Germán Mogilner, Delegado General de la Junta Interna de Municipales de La Plata de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Durante la mañana del viernes 5, los trabajadores municipales de La Plata, junto a los de Berisso, Ensenada, Chascomús, Verónica, Magdalena y Punta Indio realizaron una radio abierta frente a la Legislatura. La actividad tuvo lugar en el marco del día del trabajador municipal, que será el lunes próximo, y buscó dar a conocer distintos reclamos laborales entre los que figuran la exigencia de paritarias, salarios dignos, pase a planta de los precarizados, la creación de un comité mixto de salud y seguridad, entre otros.

En comunicación con RAP, Germán Mogilner destacó que "se estarán ralizando varias activides en el marco de un plan de lucha, comenzando con la movilización y radio abierta". Por otro lado , explicó que " ls condiciones de muchos de los trabajadores municipales, son poco dignas, y somos uno de los sectores que no tenemos discusión de paritarias".

Escuchar



Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics