miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nueva reunión en Trabajo por los tercerizados del Roca


Miércoles 3 de noviembre

Entrevista a Andrés Pagliaro, trabajador mercerizado del Ferrocarril Roca acerca de la reunión con el Ministerio de Trabajo.

Los representantes de los trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca fueron convocados por el jefe de Gabinete del ministerio de Trabajo, Norberto Ciaravino, a una nueva audiencia para el mediodía del miércoles 3 para intentar destrabar el conflicto. Por la tarde, harán una asamblea en Lomas de Zamora para definir los pasos a seguir en defensa de la reincorporación de 120 despedidos y el pase a planta permanente de 1500 contratados.

Andrés Pagliaro amplió la propuesta de Ciaravino quien ofreció reincorporar a 79 trabajadores y seguir discutiendo los restantes y que ayer había desencadenado en un corte frente a la cartera laboral y un bloqueo a las boleterías en la Estación Constitución como expresiones de rechazo. Explicó “nos dijo que él se comprometía de palabra (…) que no iba a firmar nada la vez anterior nos dijo la mismo y no firmó nada, nosotros no queremos más nada de palabra”.

Escuchar




Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics