viernes, 5 de noviembre de 2010

10° conferencia mundial de AMARC


Viernes 5 de noviembre

Entrevista a Paula Castello, coordinadora de proyectos de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de la regional América Latina y el Caribe.

Las radios argentinas agrupadas en la Asociación Mundial de Radios Comunitarias serán anfitrionas de la décima Conferencia Mundial de Radios Comunitarias a realizarse entre el 8 y el 13 de noviembre en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

La actividad reunirá a más de 400 radialistas en representación de más de 110 países para, entre otros temas, mejorar las prácticas de los medios comunitarios; explorar estrategias para aumentar el reconocimiento legal para el desarrollo del sector; para definir modelos de acción-reflexión e intercambio de saberes y de formación; para reforzar el desarrollo de contenidos conducente al cambio social; para facilitar la inclusión de las mujeres y; favorecer el empoderamiento de las comunidades a través de las radios comunitarias en búsqueda de la justicia social, el desarrollo humano sostenible, democrático y participativo.

En diálogo con RAP, Paula Castello -coordinadora de proyectos de AMARC- comento sobre la historia de la asociación , y explicó en qué consistiran las distintas actividades del encuentro.

¿Qué es Amarc?, Escuchar



Principales actividades en el encuentro 1, Escuchar



Principales actividades en el encuentro 2, Escuchar



Tour sobre medios alternativos, Escuchar



AMARC sobre la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual, Escuchar



Para consultar el programa completo de actividades podés ingresar a www.amarc10.amarc.org

Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics