martes, 23 de noviembre de 2010

Justicia por el asesinato de Fátima


Martes 23 de noviembre

Entrevista a Karina Gindre, abogada de la familia Catán

Fátima Catán, era una joven de 24 años embarazada que murió producto de quemaduras en su cuerpo. A pesar de las pruebas y los testimonios que señalan a su pareja como el responsable del asesinato, la causa judicial está caratulada como averiguación de ilícitos y Martín Santillán todavía no fue citado a declarar.
Desde la muerte de Fátima, la familia realizó varias marchas reclamando justicia. La semana pasada, amigos y familiares se movilizaron a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar el cambio de carátula y pedir que se llame a declarar a Santillán ya que hasta el momento no fue citado ni en calidad de testigo. Poco después la familia comenzó a recibir amenazas telefónicas. "Me dijeron que pare porque la próxima iba a velar a mi hijo y a mi marido", comento en la movilización Elsa, mamá de Fátima.
En comunicación con RAP, Karina Gindre, abogada de la familia Catán señaló “estamos en plena investigación, le hemos pedido al fiscal que tome una serie de medidas para determinar la imputación a su pareja”, y agregó que “habría elementos para lograr esta imputación, pedimos ampliación de puntos de pericia, basados en la autopsia”.

Escuchar



Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics