miércoles, 15 de septiembre de 2010

Porque los lápices siguen escribiendo


Miércoles 15 de septiembre

Entrevista a Diego y Candela, miembros del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional e integrantes de la CUES (Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios).

En conmemoración del trágico 16 de septiembre conocido como La noche de los lápices, y por las reivindicaciones de ayer y de hoy en torno a los derechos de los estudiantes y el estado de la educación pública, libre y gratuita, la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES) convoca a una marcha que se realizará en La Plata en conmemoración de la Noche de los Lápices que tendrá como punto de encuentro la Plaza San Martín a partir de las 13:30 hs del jueves.
“La marcha será encabezada por la CUES, que existe desde hace un mes, y está integrada por los centros de estudiantes del Colegio Nacional, Normal 3, Belgrano y del Liceo. La idea es salir a marchar no solo para recordar lo que ocurrió hace 34 anos sino también para seguir luchando y reivindicando las cuestiones y problemas actuales, como la lucha de los estudiantes de Capital Federal”, señaló Diego a RAP, Colectivo de Colectivos.

Escuchar



Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics