sábado, 13 de junio de 2015

Cielo Razzo finaliza la gira por sus 20 años en La Plata

El guitarrista Diego “El Pájaro” Almirón anunció que el grupo rosarino viene a la ciudad despidiendo su último disco Sideral, editado en 2013, y en la previa a producir nuevo material. El viernes 19 de junio se presentarán en el Teatro Sala Ópera.


Escuchar entrevista completa



El músico contó en diálogo con La Madera Conseguida que Cielo Razzo ya tiene nuevas canciones y que en agosto estarán entrando en el estudio para grabar su séptimo álbum de estudio con la producción del prestigioso productor Alejandro Vázquez: “Vamos a grabar en vivo y le vamos a hacer una postproducción con todo lo que haga falta. Y con Ale Vázquez que va a ser nuestro ´jefe´ en el estudio”.

Además, resaltó que el grupo nunca se encerró y  la fuerza del vivo fue, desde los comienzos, una particularidad de la banda”.  A propósito, Almirón agregó que siente como una bendición el laburar de lo que a uno le gusta “y que hay mucha gente que por ahí no se dio cuenta, no sabe o no indagó por ahí en lo que le gusta. Simplemente uno se va quedando y va aceptando el trabajo como sustento”.

Aún así llamó a reivindicarlo como un sustento de felicidad porque “vos no podes estar en un trabajo todo el tiempo con mala onda. ¿Cuánto podes durar así? Yo creo que la fuerza hay que reivindicarla desde otro lugar que no sea sólo la plata, sino que sea el amor que uno le pone a lo que hace. Haga lo que haga”.

Recordando sus orígenes rosarinos, destacó que muchas bandas locales hicieron un camino parecido al de ellos: “Somos de la generación de los ’90 donde no había mucha oportunidad, se grababa como se grababa y se salía a tocar”. Como valores musicales de su tierra destacó a Degradé, Fluído y a Los Sucesores de la Bestia entre otros.

No hay comentarios:

Web Analytics