viernes, 28 de mayo de 2010

"Se pone el ojo en el lugar equivocado"


Viernes 28 de mayo

El Movimiento Nacional Chicos del Pueblo convoca a una movilización para pedir por los derechos de los más jóvenes. “Marcharemos para que ser niño vuelva a ser un privilegio”, se refirió Alberto Morlachetti, coordinador nacional del Movimiento.
En un comunicado difundido por la Agencia Pelota de Trapo se analiza que “El Gobernador de la provincia de Buenos Aires impone políticas públicas que no están nutriendo, ni abrigando, ni abrazando a nuestros niños, que son los modos de ejercer el amor y la esperanza, por el contrario su única y publicitada acción de gobierno es penalizar a los niños más niños a través de bajar la edad de imputabilidad”, finalizando con “quieren hacernos creer que nuestros hijos son los responsables de la pobreza o de la inseguridad, por eso no tienen reparos en domiciliar a nuestros niños, con obstinación furiosa, en los fríos y duros artículos del Código Penal, colocando la alegría de nuestros pibes en vías de extinción”.
En comunicación con RAP - Colectivo de colectivos, Ana de la Red Encuentro, manifestó que “estamos preocupados con la estigmatización de nuestros niños”, y que “se ponga el ojo en el lugar equivocado”, en referencia a las políticas de endurecimiento de penas.
Para finalizar agregó que “la consigna el hambre es un crimen, vuelve a levantarse”, y remarcó que todo se realizará en un marco de “alegría”, ya que “los niños se merecen eso”.

Escuchar

Rap, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics