miércoles, 6 de julio de 2011

Jornada contra intentos de acreditación de la CONEAU en Naturales

Miércoles 6 de julio de 2011

Entrevista a Agustín, integrante de Frente Natural, conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP

En la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP se llevará a cabo el miércoles 6 de julio una jornada de discusión sobre Planes de Estudio en el marco de un plan de lucha contra los intentos de acreditación ante la CONEAU de la carrera de Geología. Días atrás comenzó a correr el rumor en mencionada facultad de la posibilidad de una reunión entre miembros de la CONEAU y la actual gestión de la Casa de Estudios con el fin de acreditar Geología.

En comunicación con RAP, Agustín, integrante del Centro de Estudiantes, señaló que la reunión se concretó a espaldas de todos los estudiantes.En una asamblea realizada el viernes 01 de julio se decidió convocar a la jornada de discusión e información sobre cuestiones particulares vinculadas a Ley de Educación Superior: la CONEAU y los procesos de Acreditación. La misma se desarrollará a partir de las 10 de la mañana e incluirá intervenciones sobre la calle 60 como un modo de visibilizar el debate. Agustín hizo especial hincapié en la necesidad de enmarcar la discusión en la defensa de la educación pública y gratuita sin intervención de organismos que pretendan mercantilizar y tecnificar la formación de profesionales.

Escuchar

Rap, Colectivo de colectivos - lunes a viernes de 10 a 12 hs

No hay comentarios:

Web Analytics