miércoles, 23 de junio de 2010

Cablevisión-Multicanal deja a trabajador en la calle


Miércoles 23 de junio

Entrevista a Ricardo Benitez, ex trabajador de Cablevisión Multicanal.

El pasado 1 de junio fue despedido Ricardo Benitez, director de cámara de Cablevisión Multicanal, empresa integrante del grupo clarín. El trabajador forma parte del personal del Estudio principal del canal regional desde antes del desembarco del Grupo, que al igual que en casi todo el país, absorbió a los canales locales a mediados de los ’90, y procedió a desmembrar y tercerizar distintas áreas de la televisión regional.
Según Benitez este despido se da después de una larga campaña de discriminación y acoso laboral, quien cuenta que “no puede ser coincidencia que estas cosas empezaron a pasar desde que empecé a hacer pública mi participación en la Fetraccom por condiciones de trabajo dignas, y mi postura a favor de la ley de medios, estoy en el canal desde los primeros años, y pude padecer en carne propia todo el proceso de concentración y desguace de la televisión regional”.
Por otro lado el responsable de organización de la CTA provincial, Julio Ortellado, afirmó que “es prioritaria e imprescindible la continuidad laboral de este compañero y vamos a tomar las medidas necesarias para lograrlo”.

Escuchar



RAP, Colectivo de colectivos - Lunes a viernes de 10 a 12 hs.

No hay comentarios:

Web Analytics