viernes, 27 de mayo de 2011

Seminarios de Experiencias en Comunicación Popular


Este sábado arrancan los Seminarios de Experiencias en Comunicación Popular en La Asociación Cultural Alborada (calle 58entre 10 y 11). Los cuatro encuentros se extenderán hasta el 18 de junio, de 15 a 18 hs., y están destinados a colectivos de comunicación alternativa, estudiantes afines y periodistas de medios locales.

Trabajar sobre los alcances y las experiencias de la comunicación alternativa, comunitaria y militante, poniendo a la luz del debate esas otras acciones anteriores que cimentaron el camino, y en relación con el escenario actual. De eso tratarán los cuatro encuentros que los grupos LULI y Prensa de Frente iniciarán este 28 de mayo. A la propuesta se suman también otros espacios de comunicación como Indymedia, el Área de Prensa del Frente Popular Daría Santillán, el Colectivo de Trabajadores de Prensa y La Pulseada.

A la mañana de RAP, nos visitaron las chicas de LULI contandonos como se gesto el seminario, y como es el trabajo en red entre todos los colectivos participantes.

Escuchar

Parte 1

Parte 2

RAP -colectivo de colectivos- Lunes a viernes de 10 a 12

No hay comentarios:

Web Analytics